MAGIA VIRTUAL

"No siempre podemos controlar todo lo que nos sucede en esta vida, pero podemos controlar cómo respondemos"

¡Debido a la situación que estamos viviendo debemos adaptarnos y ser creativos!

Te invitamos a explorar una innovadora forma de entretenimiento: La "Magia Virtual"

Llegó el momento de vivir la Magia desde tu propia casa, de compartir esa nueva experiencia en tu próxima reunión ONLINE y que hagas de tu evento, algo especial en tu vida.

¡Magia Virtual es la forma deslumbrante de conectar tu familia, tus amigos, tus empleados y tus clientes!

Disponible en Español e Ingles en cualquier lugar de Mundo!

Algunos de nuestros clientes de magia virtual

El show de Camilo es 10/10. Tiene un talento impresionante, interactúa con el público (inclusive en tiempos de pandemia) y hace que el show sea muy divertido y dinámico.

Es la mejor opción sin duda

Ricardo duran

Fue una experiencia espectacular poder unirnos como familia desde cuatro países diferentes para pasar un tiempo divertido. Camilo hace un show espectacular y muy entretenido para todo tipo de publico: desde los niños hasta los abuelos. Todos nos divertimos muchísimo!

ANGELA SAENZ

Camilo hace un Show increíble, como sostiene la atención de su publico y de igual forma interactúa con todos es maravilloso. Tuve la oportunidad de conocerlo en una presentación Familiar y fue tal la calidad de la presentación que tome de nuevo sus servicios para mi compañía. Super recomendado !!!! 🎉

JUAN P HERRERA

Magia..........
Eso es lo que quisiéramos en este momento ........ magia para que esta incertidumbre y angustia pase..... magia para poder volvernos a encontrar..........
Magia es lo que sentimos cuando en el cumpleaños de nuestra hija CAMILO THE MAGIAN nos regalo una inolvidable tarde en familia reunidos desde muchos lugares del planeta (Costa Rica, Alemania, Canadá y Colombia), algo que tal vez nunca hubiéramos logrado si las circunstancias fueran otras!
Lo logramos nos reímos disfrutamos fue increíble!
Gracias Camilo por hacernos soñar, por hacer MAGIA!

DANIEL CASTELLANOS

Es increible, en su show utiliza objetos llamtivos, con metodologias super creativas y es increible como puede hacer un show de magia que te siga sorprendiendo a pesar de ser virtual

Milo solorzano

Es una locura de show, lo disfruté cada segundo y es una alternativa extremadamente divertida para esas reuniones tediosas de zoom en ambientes laborales o familiares.

Juan e Vallejo

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

+1 (604).603.7285 

info@camilothemagician.com

Camilo The Magician Entertainment 2020 - All Rights Reserved